A nivel industrial, el hormigón es uno de los materiales más utilizados para el desarrollo de diversos proyectos de construcción. Gracias a sus múltiples cualidades, está presente en las grandes obras de ingeniería civil que habitamos y ocupamos día a día como estadios, viviendas y mobiliario urbano, acompañando con su resistencia y fortaleza con armaduras o tensados.
Ante los desafíos de los requerimientos de la construcción, Fahneu, - con el apoyo de diversos proveedores -, hoy presenta una nueva propuesta que lleva este tipo de soluciones al siguiente nivel, no sólo con hormigón de altos estándares, sino también con una mirada sustentable.
Materia prima de calidad
Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos de hormigón, hemos optimizado el proceso (dosificaciones, tiempos y aditivos), incorporamos nuevos componentes que nos permiten mejorar la resistencia y resaltamos el grano logrando un producto estéticamente superior.
Detalles que hacen la diferencia
Mejoramos los procesos de fraguado y curado en profundidad, estableciendo estrictos parámetros de control, reforzamos o redefinimos la armadura de cada producto, lo que nos permitió mejorar el comportamiento estructural de los productos. Esto sumado a nuestro nuevo proceso de pulido, ofrecemos calidad de principio a fin.
Nuevos procesos de ensambles
Innovamos el proceso de ensamble de las matrices, modificando paulatinamente de acuerdo con la mantención, el armado de los tacos que permiten los vaciados, además de actualizar la materialidad de éstos, ahora más sustentables y firmes.
Logística de alto nivel
Optimizamos el traslado de los productos de gran volumen, mejoramos el proceso de supervisión y reforzamos el proceso de control de la fabricación del hormigón, permitiéndonos asegurar la calidad en el largo plazo.
De esta manera, Fahneu logra innovar en el desarrollo de un material demandado y de alta exigencia como el hormigón, siempre con mirada no sólo en la entrega de productos de alta gama, sino también en gratas experiencias de compra, acompañadas y asesoradas por expertos. Sólo así, es posible generar espacios públicos y privados que mejoren la calidad de vida y el trabajo de las empresas, como también de las personas que las complementan.