Include surgió de una idea de equipamiento y mobiliario urbano para exteriores de próxima generación hasta convertirse en un pionero de Smart City cuyos productos son utilizados por más de 2 millones de personas cada año.
Sus bancas de energía solar se pueden encontrar en varias ciudades de todo el mundo y proporcionan carga de teléfonos inteligentes, Wi-Fi, alumbrado público, realizan un seguimiento de los datos ambientales y sirven como cargadores de bicicletas eléctricas, puntos de publicidad DOOH e incluso sistemas de CCTV.
Todos los productos de Include se fabrican en la UE, utilizando componentes locales y su propia inteligencia, investigación y habilidades de diseño.
Desarrollan cada producto desde cero, con sus equipos de especialistas trabajando en software y hardware al mismo tiempo, lo que permite productos sostenibles, resistentes y seguros.
Reconocidos por Deutsche Telekom Group, Nokia, Kia y Red Bull, quienes compraron y respaldaron sus productos, son parte de múltiples proyectos de ciudades inteligentes en todo el mundo que conducen a una nueva línea de productos: la recolección y gestión inteligente de residuos que nuestras ciudades futuras necesitan. .
Con oficinas en seis países y a través de canales de suministro establecidos, ofrecen soluciones complejas y personalizables que mejoran la vida de los habitantes de las zonas urbanas en más de 56 países.
En 2019, recibieron una inversión de 2,5 M en apoyo para su desarrollo de equipamiento y mobiliario urbano más inteligente.